Tienes que comer avena para perder peso y grasa!!! Sí, has leído bien!!
La avena es más que un simple alimento de desayuno. Es un superalimento que se carga con fibra, proteínas y una gran cantidad de nutrientes esenciales que no solo te mantienen lleno durante más tiempo, sino que también pueden ayudar a acelerar tu metabolismo.
En este vídeo, os mostraré cómo la avena, con su alto contenido de fibra soluble, puede ayudar a controlar tu apetito, lo que a su vez facilita el mantenimiento de un déficit calórico – clave para la pérdida de peso y grasa. Además, aprenderás cómo la avena puede mejorar tu salud intestinal y por qué esto es vital para la pérdida de peso.
Así que, si estás buscando un aliado delicioso y eficaz para perder peso, no busques más: ¡la avena es tu respuesta! ¿Listo para descubrir más? ¡Dale a «Me gusta» y suscríbete para no perderte más consejos nutricionales como este! ¡Nos vemos en el vídeo!
Palabras clave: Avena, pérdida de peso, pérdida de grasa, beneficios de la avena, fibra soluble, déficit calórico, salud intestinal, Guía Nutricional 2023.
VÍDEO COMPLETO: Come AVENA para Perder PESO y GRASA ⭐️👇🏼
https://youtu.be/ufL_rsMvtUI
Pero en el microondas le truena los nutrientes, ahí te falló bro.
Casi 2 metros y mide 1.77 😂
El salvado de avena es mas sano, apto para diabeticos, se la podria usar como a esta que indicas?
Ya pero la ¿integral o instantánea?, ambas son avenas "normales", pero una hay que dejarla en agua por horas.
No es lleno es inflamación intestinal, pq una persona saciada no se siente llena ni inflamada, esa es la deferencia de comer carbos hidratos a comer grasas como energía
Todos los cereales son basura. Coman huevo y carne.
Es cierto que sacia, yo solía comer y me quitaba el hambre por 12 horas más o menos, lo malo, es que no me gustaba y si no te gusta es una pesadilla tragarla porque al ser media dura era dificilísimo deglutirla y masticarla
Sandía God y .
Como preparo avena si no tengo microondas
Como se ve la avela calentada? Como ese pure?
😱2 metros, gracias por el consejo 💙
Me sirve! Ya que me quiero meter a déficit calórico ✨
2 mts? ❤
Muy cierto yo la tomo en licuado y después me siento demasiado lleno
que marca es ?
¿Quaker? Tiene mucha azucar
Nunca pensé ver a wismichu hablando sobre nutrición jajajaja
Tengo que probarlo! Nunca tengo energía
La fibra no te hacer defecar más o con más facilidad?
Los que hacemos dieta sin tacc: 😢😢
gracias por el consejo de oro matyy!!
Mas respeto a messi que los dos son muy buenos
La avena "BUENA", no hace falta que sea la de esa marca, en Herbolarios, también la consigues muy buena y no de esa marca.
Al microondas es lo peor
Y en el caso de avena instantanea tiene azucar?
esta asquerosa la avena
Y encima ayuda a la digestion un monton
La mejor avena es la que viene libre de gluten y en hojuelas
Gracias gracias por enseñarnos a perder peso y cuál es mejor alimento ❤
I’ll go with Bob’s red mill Oats, way much better than quaker.
Con dos metros y 90 kg estás haciendo algo mal
Problema, soy celiaco
Mides casi 2m??😮😮
Decía una nutrióloga que la avena instantánea de Quaker eria muy, muy, muy mala,
Noooo, hay un canal muy bueno aquí en YouTube se llama metabolismotv, ahí un señor muy copado ya fallecido muestra la manera “correcta” de comer según ciertas pautas… la avena es un alimento tipo “e” y él explica todo re bien, porqué comer menos cantidad de alimentos tipo e, cuales son esos alimentos y en general un montón de cosas para entender el metabolismo y así poder bajar kilos de grasa. Muy recomendado.
La quaker jajaja la peor avena de mala calidad
A mi esposo no le gusta que le de de desayunar avena porque dice que al poco tiempo tiene mucha hambre 😵 jamás lo he comprendido, pues es muy saciante, creo que es algo psicológico y se mentaliza o me engaña porque no se le antoja mucho 😅
La avena marca Quaker es mala, tiene cosas que no deberia tener jaja
Muchas gracias bendiciones!!
Supongo que diras que no te sacis porque no estas en volumen, como es normal, poe hago hablas que es bueno para déficit, pero yo todos los dias desayuno 180g de avena, 300 de leche y 35 g de whey protein sabor brownie (prozis) he de aclarar que la avena es ls del Mercadona, la caja es azul.
No se si sera la mas saludable o no, pero como ando en volumen me da un poco igual😂
Si comes despacio si, si te comes 10 kg de Avena rapido no
Yo quiero aumentar mi masa muscular en piernas, glúteos porfis
Hay mas tipos de avena?
Pero es puro carbohidrato
Pierdes peso porque se te quitan las ganas de seguir comiendo del asco
La marca de avena ? Porque unas teasen inflamar el adomen