😜 MI ONLYFANS GRATUITO –
😎 TODOS MIS ENLACES –
🤑 10% DESCUENTO PROZIS – CÓDIGO «GUILLE» –
MIS SUPLEMENTOS FAVORITOS (10% dto. CÓDIGO «GUILLE»):
CREATINA –
PRE-ENTRENO –
DESARROLLO MUSCULAR –
MEJOR PROTEÍNA WHEY –
MEJOR PROTEÍNA ISO –
PRTEÍNA PURA –
PROTEÍNAS DE TODO TIPO –
BCAA’s –
AMINOÁCIDOS ESENCIALES –
GLUTAMINA –
CAFEÍNA –
MASS GAINER –
MULTIVITAMÍNICO –
OMEGA 3 –
BARRITAS DE PROTEÍNA –
BARRITAS DIETÉTICAS –
SALSAS Y SIROPES SALUDABLES –
MATERIAL Y EQUIPAMIENTO DEPORTIVO –
PLATOS PREPARADOS SALUDABLES Y PROTEICOS –
CREMA DE CACAHUETE –
HARINA DE AVENA DE SABORES –
REDES SOCIALES:
▶ Instagram de Guille:
▶ Instagram de Javi:
▶ Facebook:
✅ MATERIAL DE ENTRENAMIENTO QUE RECOMENDAMOS:
1. Kettlebells/pesas rusas:
2. TRX:
3. Bandas de resistencia:
4. Mancuernas:
5. Rueda abdominal:
6. Rodillo de espuma/foam roller:
7. Pelota de automasaje:
8. Press banca:
9. Jaula sentadillas + dominadas:
10. Fitball/balón yoga:
11. Balón medicinal 6kg:
12. Banco inclinable:
13. Barra dominadas:
14. Cinturón de entrenamiento:
15. Cinturón para lastrar:
16. Comba para saltar:
17. Pantalones cortos de deporte:
18. Pantalones largos de entrenamiento:
19. Camiseta de deporte:
20. Mochila:
21. Bolsa deportiva:
22. Smartwatch Fitbit:
✅ MATERIAL DE GRABACIÓN QUE UTILIZAMOS Y RECOMENDAMOS:
1. Cámara Canon G7X:
2. Micrófono direccional:
3. Micrófono de solapa:
4. Trípode:
5. Tarjeta SD:
6. Tarjeta MicroSD + adaptador:
7. Pizarra móvil:
8. Teléfono Xiaomi:
9. Ordenador Xiaomi:
☞ Cámara que usamos:
☞ #1 Objetivo que usamos:
☞ #2 Objetivo que usamos:
☞ Nuestro micro:
Contacto: YTTheFitClub@gmail.com
Este vídeo ha sido creado por Guillermo Andreu Robles y Javier Gonzalez Díaz-Madroñero y su intención es meramente informativa.
————————————————-
En este vídeo respondemos a la duda de si deberías hacer cardio o pesas para perder peso.
Perder grasa es algo que, aunque depende principalmente de la dieta, también se ve afectado por el ejercicio aeróbico y el entrenamiento de resistencia.
Me encantó lo sencillo que lo explicaste, gracias 🎉
Me gustan más las pesas al tener menisco roto no puedo correr
Es casi imposible o muy raro ver a un runner con barriga pero muy habitual ver a alguien de gimnasio con más grasa de la cuenta.
Me desconcentra el tema de fondo porque está bueno jajajaja
Realizar primero los ejercicios de cardio. las reservas de glucógeno del cuerpo deben ser reducidas en cada entrenamiento., El cardio consume la energía del glucógeno, Cuando estas se consuman un 50%, luego las pesas., con las pesas, el cuerpo comienza a tomar energía de las reservas de grasa en el cuerpo y así se realiza el proceso de quemar grasa., lo que contribuye enormemente a la pérdida de peso y la tonificación de los músculos.
Correr
Hay factores que aveces hay que tener en cuenta, primero que nada es la dieta o la reducción de comida, porque si hacemos eso o lo que quieramos y no le bajamos a la comida chatarra todo el trabajo va a ser en vano
Muy buen video y consejos,gracias 👍 👌 👏 😉
Menos musiquita y habla más fuerte.
No sean araganes amigos, hagan cardio y pesas, es lo mejor.
Es mejor combinarlos los 2 primero pesas y luego 15 minutos de cardio
Yo era full pesas pero el cardio se requiere para aumentar el ritmo de levantamiento de pesas y no estar ahogándose, después de un par de repes…
Con más repeticiones más masa. Tienen que complementarse sin duda !!! .
Una dieta equilibrada y sana, más cardio y más pesas = reconstitución física no te harás un monstruo de músculos pero si bajaras esa panza y ganarás fuerza en los músculos, con esa base ya puedes decidir entre ser delgado y fuerte, o grande y musculoso.
Yo estoy empezando hacer ejercicio hago un dia con peso y un dia cardio y la berdad mis piernas estan duras
a mi me encanta la caminata pero aca donde vivo en el sur de california la temperatura de verano es de 120 GRADOS por lo que no se usan los lugares para realizar dicha actividad… opte por quemar con pesas y me siento muy bien , gracias por el video y saludos desde MEXICALI BAJA CAKIFORNIA MEXICO la ciudad mas caliente del mundo
Me llamo David ya baje 27 kilos en 8 meses comiendo sano, reduciendo el consumo carbohidratos por ejemplo derivado de las harina, azúcares y grasas y aumentando el consumo de proteínas y saliendo a correr entre 180 a 200 minutos por semana, saludos desde Argentina
Si quiero combinar cardio+pesas que debo hacer primero ¿cadio o pesas?
Si quieres perder grasa, por exceso es a consejable hacer pesas?
Puedo hacer pesas pero con poco peso?, me dijeron que un cuerpo duro al crecer masa muscular es mas dificil de bajar de peso, esto es asi??
Me cansa más el cardio que las pesas