Puedes bajar de peso de una forma más rápida y efectiva con Smart Hiit. Es un programa creado para quemar grasa en las caminadoras, con intervalos de intensidad y en períodos de tiempo cortos.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram:
Facebook:
Página web:
Sobre este video:
Muchas personas suelen pasar 30min o más en las caminadoras y siguen sin ver resultados a la hora de querer bajar de peso. Por eso mismo, se han diseñado programas que permiten a las personas lograr mejores resultados en menor tiempo, con distintos niveles de intensidad, ajustado a la capacidad de la persona.
Smart Hiit es un programa creado por Smart Fit para quemar grasa en las caminadoras. Es ideal para todas las personas debido a su corta duración, distintos intervalos de intensidad y sus periodos de descanso.
Beneficios: cambio metabólico y adaptaciones fisiológicas, ya que la persona sigue quemando grasa hasta 48 horas después de realizado el ejercicio.
Este programa tiene distintos niveles (desde el nivel 1 al nivel 5) y distintos tiempos (desde 10 minutos hasta 25 minutos). Esto permite que desde usuarios principiantes hasta usuarios avanzados puedan realizar el programa según su condición. Lo ideal es cambiar el programa de HIit cuando sientas que ya se te está haciendo sencillo.
Es el programa perfecto para todos aquellos que están buscando bajar de peso y quemar grasa en poco tiempo, garantizando resultados si se cumple como se debe.
¿Has probado hacer cardio hiit para bajar de peso? Cuéntanos qué tal te fue, queremos conocer tu historia.
Dónde consigo los hiit? Soy de RD
Donde se reportan las máquinas descompuestas ?
a mi me funcionó: perdí como 10 kilos
Mi máxima velocidad es de 6 kilómetros, ya me imagino partiéndome mi mandarina en gajos al salir volando a 12 km/h.
Que guapiyas
En la sucursal en el que estoy no hay nada de esos folletos
Mañana será mi primer día en Smart Fit, y por lo que veo (en estos videos y otros) hay muchas quejas sobre los entrenadores. A ver qué tal me va.
Buenas tardes disculpa puedo hacerlo si tengo rechinadrero en las rodillas
Tengo una duda sobre smart fit de Eduardo Molina alado de la san Pablo, en la parte de características temporales dice no hay cardio osea no puedo usar caminadora escaladora o como?😓
Me gustan sus videos Saludos
Si no saben ni como se llaman los profesores solo se dedican a tirar rostro y tocar su chicharra que molesto
¿Cuántas veces a la semana se puede hacer?
Es muy bueno el cardio fit
Ánimo
La grasa no se quema, SE OXIDA.
Si funciona, pero también la gente estupida quiere empezar con el nivel más alto y pues así no yo empece con el nivel 3 de 10 min y ya ahorita (antes de la cuarentena) ya era nivel 5 de 10 y tengo buena condición, el problema es la gente estupida que quiere hacer algo que no puede
Es un buen programa para gente entrenada. Bajo ningún motivo para un novato. Primero porque este nunca quemará grasa, sino glucógeno ya que es muy exigente.
Yo solo vine para pedir q dejen de chingar con sus 🤬 comerciales
Que buena estrategia para quitarse clientes de encima, en lugar de hacerles una vam ( prueba) para saber su 100%de su V, y otra que es para todo tipo de gente, Yo lo dudaría.
A ese tipo de cadenas de gym, solo les interesa el dinero…… para nada les buscan la salud del cliente o socio…… a los dueños solo les interesa el varo.
Si uno queda como la conductora, mejor paso no demuestra su físico lo que se puede obtener en el gym
Chaaale c pasaron ehhh
Yaaa con el ejercicio alegan muchote
ja que programa de tan estupido
Las uñas jajaja
Yo tengo una duda… ¿Tener tanta gente en espacios reducidos en donde hasta tienes que hacer fila para utilizar los aparatos no reduce la experiencia en su gym? Y otra duda… ¿Lo anterior no puede tener problemas hasta en el tema de Protección Civil? Hay momentos en los que ya no se puede ni pasar en los pasillos. La solución puede ser hacer sus instalaciones más grandes o tener un límite de personas inscritas, son ideas que pueden ayudar a mejorar la experiencia de usuario, que al final es lo que venden.