El Dr. Juan Rivera, con pijama y todo, nos explicó cómo podemos perder peso mientras estamos dormidos. ¡Todo depende de nuestros hábitos antes y después del sueño!
SUSCRÍBETE
Síguenos en
Twitter
Visita el sitio oficial
En Despierta América encontrarás, tips de belleza, recetas, invitados famosos, entrevistas exclusivas , noticias, rutinas para ponerte en forma y mucha diversión. Karla Martínez, Alan Tacher, Satcha Pretto, Johnny Lozada, Ana Patricia y Francisca te esperan todos los días de Lunes a Viernes 7AM/6C por Univision
Mi doctor tengo una duda ya me espantaron que tomar o comer hielo es malo para la sangre ojala me pueda alludar
Dónde se puede comprar ése te
Doctor muchísimas gracias por la información espero una pregunta me interesa saber sí yo puedo tomarme la pastilla keto para bajar de peso ya que soy hipertensa y tomo pastilla para la presión alta
Y para los que tenemos sueño liviano o cortado, cómo hacemos para dormir 7 seguidas? Eso importante decirlo, ya que no todos somos koalas que apoyan la cabeza y se " mueren" en la cama!!!!
Buenas tardes Dr. Juan. Tengo una pregunta. Donde consigo ese te rooibos pq hay muchos diferentes . No se cual seria el correcto . Cuídese mucho . Vivo aquí en la Florida.
Desde Colombia, saludos y dónde podemos conseguir el té, para ayudar en la pérdida de peso mientras dormimos? . Muchísimas gracias 😊
Donde puedo encontrar. El te rooibus
Hay q soñar q hacemos ejercicios jajajajaja
Tomar té de menta antes del acostarse a dormir sera igual de eficiente??
4:43 a dormir en la nevera para bajar toda esta grasa rebelde que tengo 😂🤣😂
Gracias por la información,voy a incorporar a mi nuevo estilo de vida para bajar de peso
Gracias doctor por la explicación
Lo que pasa es que el Dr. Juan quiere promocionar sus productos está muy claro
La pimienta mata el estómago para mi no es bueno pimienta no ha
Yo tomo mi te de menta y duermo como baby.😄👋🌜
Este es un hechizo para adelgazar con arroz tienen que empezar un día miércoles. Por la mañana.,
En ayunas (miércoles)
1 – media taza de agua, agregar el número de granos de arroz por kilos que quiera adelgazar.
2- no ponga más granos de arroz de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperan.
3- en la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.
Por la mañana (jueves)
1- por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente de agua la taza, por la mitad.
Por la mañana (viernes)
1- Beba toda el agua, incluyendo los granos de arroz.
Importante
1- Conserve la taza tapada durante el proceso.
2- Reparta copias (fotocopias) a personas que usted sabe que quieren perder peso, copias conforme a los kilos que quiera perder (1 copia x kilo)
3- Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido las copias.
4- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.
5- No haga régimen, esta dieta es INFALIBLE.
Yo casi no como y tengo barriga y se me es imposible bajar de peso y he probado toda clase de té pero nada.
Muchas gracias doctor por explicar
Yo luego de tragarme 8 panes -.- lo que diga si
Buenos consejos, boy a tratar el de el té y requesón. Gracias.
buenos días doctor nesesito ablarle por teléfono
nesesito recomendaciones rápido
Doctor Juan quiero saber de sus pastillas yo tengo pancita grande y necesito ayuda cuanto cuestan le agradezco de antemano su respuesta
Gracias Dr juan
Yo tomo Té verde antes de dormir
Excelentes consejos Dr Juan , como bajar de peso del abdomen ? Bendiciones de Reseda California 🙏🏽🙏🏽
¿ En dónde se compra ese aceite de menta ?
Parece de robot lo malo donde se encuentra este té para comprarlo.😁🤣
Excelente Dr. Juan yo soy su cliente y ademas su fan. Dios le bendiga siempre por su talento y de ayuda a la comunidad, y en especial a Univisión como medio de comunicación. 👍👍👍
gracias de hace 3 meses el video de hace 3 años xd
Para bajar de peso lo único que te ayudará es hacer spor y hacer una dieta equilibrada
Ohhhh guaaaaooo que intersantes consejos …gracias Doctor Juan.
Pero jamas dijo en que tienda venden ese te es la cosa para hirlo a conprar
Yo aumenté de peso y necesito bajar las libras que gané, pero pronto.
Hola me gustó su lo ke dijo Dios lo bendiga tiene rason
nadie:
absolutamente nadie:
yo viendo esto a las 2:32 am :v
1. Tomar una taza de té de rooibus disminuye la hormona del hambre
2. Requesón con pimienta si tienes hambre en la noche
3. Olores que suprime el hambre el olor de menta en la almuada
4.temperatura fría para que tú cuerpo queme la grasa para calentarse
5. Ejercicios con pesas a mediodía o un poquito en la tarde
A mi además me pone de mal humor ,ese te lo conozco pero no me gusta es un te sin trina por eso no quita el sueño
Y yo viendo a la 2 de la mañana viendolo
Y ese rooibos se puede tomar si tienes hipertensión?
Eso de cuando más frío es un poco no cierto porque las personas que viven en el norte son un poco más obesas y comen más
Miércoles
1. Coloque por la mañana en media taza o vaso de agua, el número de granos de arroz correspondiente al número de kilos que quiere bajar.
2. No ponga más granos de los que necesita porque esos kilos nunca los recuperarás.
3. En la noche, tómese el agua dejando los granos para luego volver a llenar la taza hasta la mitad.
Jueves
Por la mañana en ayunas, beba de nuevo toda el agua dejando los granos de arroz y vuelva a llenar la taza hasta la mitad con agua.
Viernes
Por la mañana en ayunas, beba toda el agua junto con los granos de arroz.
Dieta de los granos de arroz. Foto: tarotdemaximo.blogspot.mx
Importante
1. Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento.
2. Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder.
3. Comience la dieta el miércoles no antes de haber repartido todas las copias.
4. Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5. No haga régimen aunque resulte increíble, FUNCIONA.
Nota:
Si la haces tal cual se indica, respetas todo y no pones 70 granos de arroz sino 5 o 7, un número lógico, desde ya en un mes según el organismo, bajas esos kilos sin siquiera darte cuenta. Pero ten en cuenta tener "FE".
OMG yo aquí viendo esto🤣🤣😂 son las 9:24pm esperando el cake del horno 😭😭😂😂🤣
Es un sistema completo que tiene el exacto ritual para transformar tu salud, derritiendo mortíferas grasas de tu vientre día a día. visitar aquí mivientregordo.blogspot.com
En tonse me boy a morir de gorda por uno duermo bien ase mucho tiempo
Doctor Juan. Por favor recomendar la mejor marca de colágeno. Me explica por favor si es bueno para la piel .No tengo tiroides. Por causa de cáncer.
hola, buen video, conozco una buena forma d bajar de peso con una dieta, yo la hice y si funciona : https://beteey.ca/9jvu48
Yo dejé panes bollería azúcar gaseosas jugos azucarados y bajé y como sanamente y en la noche tomo agua de tomillo u orégano antes de dormir y he bajado mucho no saben cuanto
K es ese roimboard
1. Antes de empezar esta dieta se regala a cuatro personas una copia de ésta.
2. El régimen debe iniciarse a las 22h00 de un día miércoles en luna menguante.
3. En un vaso de vidrio nuevo y transparente poner agua hasta la mitad y tantos granos de arroz como libras/ o kilos quiera perder. (No poner mas granos de los necesarios porque esos kilos q pierda nunca mas se recuperaran) 1 grano = 1kilo
4. Deje el vaso así toda la noche, el jueves por la mañana en ayunas, termine de llenarlo hasta el borde y beba su contenido cuidando de dejar los granos de arroz al fondo.
5. Luego ponga agua a esos mismos granos de arroz hasta la mitad del vaso, guárdelo muy bien y que nadie lo use, y esa misma noche (jueves) a las 20h00 termine de llenar el vaso con agua.
6. El día viernes en ayunas beba todo el contenido del vaso, inclusive los granos de arroz.
7. Guarde el vaso, el cual no deberá ser usado por nadie. Cuando haya alcanzado el peso deseado, rompa el vaso. Si no lo rompe, seguirá adelgazando.
Explicación
Lo que tienen que hacer es: No se tiene que decir a nadie q hacemos esta dieta.
Darle a 4 personas una copia de la dieta (obvio que si hacen esto se van a enterar de lo que están haciendo pero eso no es relevante) tienen que llenar el vaso (que es de vidrio y nuevo) hasta la mitad con agua y agreguen los granos de arroz (la cantidad de arroz depende de la cantidad de peso que quieran perder) a las 22hrs (o sea las 10 de la noche) en día miércoles (si es en luna menguante mejor se supone que esta luna es propicia para las dietas) lo dejan sobre su mesita de noche (silla, escritorio etc.) el jueves en la mañana lo llenan hasta el borde y se lo toman en ayunas solo el agua sin los granos de arroz (pueden comer normalmente después de tomarse el agua no se requiere ninguna dieta) Después de tomarse el agua lo llenan nuevamente hasta la mitad (no lo llenen hasta el tope) esa misma noche (es decir el jueves en la noche) a las 20hrs (las 8 de la noche) lo llenan hasta el borde del vaso y lo dejan así hasta el día siguiente (el viernes) se lo toman esta vez con el arroz incluido luego de esto guardan el vaso y que nadie lo use, cuando ustedes lleguen al peso que quieren, toman el vaso y lo quiebran porque sino hacen esto seguirán bajando de peso.
Miren estos consejos para bajar de peso sin hacer dietaa!! https://shrinke.me/VsLuqE4