En este video explico cómo podemos favorecer la pérdida de grasa en zonas concretas, según estudios recientes.
————————————–
📚💪 Encontrarás mis programas de entrenamiento y nutrición en:
💌 Te puedes apuntar a mi newsletter gratuita aquí:
En este video explico cómo podemos favorecer la pérdida de grasa en zonas concretas, según estudios recientes.
————————————–
📚💪 Encontrarás mis programas de entrenamiento y nutrición en:
💌 Te puedes apuntar a mi newsletter gratuita aquí:
Impecable!! Grs!!
Entonces cuando se produce la lipolisis y posteriormente la beta -oxidacion del tegido graso al torrente sanguíneo, también se elevarian los triglicéridos y el colesterol en las analíticas?
Resumen: antes de la piscina, abdominales 😅
La punta de la punta en la pirámide de prioridades 😅. Un abrazo
Lyle Mcdonald ya lo explicaba hace mucho tiempo en sus libros. Aunque el procedimiento era al contrario. HIIT al ppio de la sesión de entrenamiento, seguido de entrenamiento de fuerza.
Gracias
Jolín, hasta ahora yo entrenaba fuerza resistencia 3_4 x 20 reps al 65% de mi 1RM con 1' desc. en lugar de fuerza hipertrofia porque en la academia me dijeron que los estudios daban este entrenamiento como perdida de peso ( programa Nautilus) + 25' Eliptica al 65% de mi FCmax.. Y me iba muy bien. Ahora al escucharte probaré este enfoque a ver que tal. Gracias Marcos
Hola. Primero Gracias por todo lo que haces, como lo haces y como lo trasmites.
¿Podrías poner el enlace del vídeo en el q se trabaja la musculatura abdominal? Gracias
Marcos Vázquez es súper didactico. Va al grano, informa y da ejemplos. Podría ser, si no lo es ya, un excepcional periodista de divulgación.
Buenas tardes, Marcos: siempre agradecido de tu generosa contribución. Un fuerte abrazo.
Gracias por los consejos Dr
Hola Marcos, gracias por traernos actualizaciones de las últimas evidencias. Tengo unas consultas, cuando dices ejercicios de fuerza con intensidad, ¿quieres decir con bastante peso y menos repeticiones? Y en cuanto al cardio posterior ¿tiene que ser inmediatamente después de los ejercicios de fuerza o podría ser unas horas más tarde? ¿Y porque moderado? ¿No puede ser algo intenso?. ¿La combinación que funciona para la pérdida de grasa localizada es fuerza intensa con cardio moderado? Gracias 😉
Excelente vídeo. Tampoco me imaginaba que se podría perder la grasa localizada (a falta de más estudios, claro está). Pero es interesante saberlo y, sobre todo, intentarlo. Muchas gracias por el vídeo y nos vemos en el próximo.
Vi un vídeo de Borja Bandera sobre el tema hace tiempo
Yo que pensaba que no se podía y que se perdía grasa en general xD
como van cambiando , o evolucionando , los conceptos en la ciencia deportiva , gracias
Grande como siempre Marcos! Gracias💪