– Clip extraído de The Wild Project #36 ft Villano Fitness:
Jordi Wild y Villano Fitness, un gran divulgador de la musculación, tratan un tema que muchas veces es escondido y tabú, pero que en el mundo del fitness es extremadamente habitual, el consumo de sustancias para mejorar el rendimiento físico y la estética. Villano tiene un canal en YT dedicado a explicar este tipo de productos, sus pros y contras, sus experiencias y cómo funciona la cara B del fitness. También hablarán de la hipocresía de los que engañan a sus seguidores con su físico, como mejorar la estética de forma natural, cómo pasó de vegano al dopaje y mucho más. Un podcast interesantísimo con un gran experto.
– Canal de Villano Fitness:
– Canal de Héroe Fitness:
– También tienes este episodio en:
🎙 Spotify:
🎙 Apple Podcast:
🎙 Ivoox:
Sigue The Wild Project en:
🔊 SPOTIFY:
🔊 Apple Podcast:
🔊 Ivoox:
Canal de YT de Jordi Wild:
¡Wild Style marca de ropa! →
Jordi Wild web →
TWITTER:
FACEBOOK:
INSTAGRAM:
Villano fitness es full anabolicos
Pe se que estaba en un fondo verde o filtro de celular pero es el pelo de la espalda.
Yo tengo problemas de tiroides, me lo tiroido todo por la boca.
Los gordit@s buscamos estrategias …no sabemos comer menos ,aunque sabemos la teoría 😅…graciassss
En Venezuela como no hay transporte público todo mundo camina full y poca comida, toda la población es fitness 😂😂😂
Te amo Jordi xd
🤣🤣🤣
Esta gente está mal las calorías no se cuentan , se queman
calvo+peludo dando consejos """sanos""" claro que sí TROLL. te metes más que ronnie c en su día
" no bajas de peso porque no queres" es la presión mas horrible que se le puede decir a una persona que hace de todo para perder peso y no lo logra.
Experto farmacéutico será….
Perfecto, es exacto, la gente miente mucho y subestima las calorías de lo que come
este tipo es primo de Mr Jagger o algo porque habla muy parecido XD
Muy buen video. El último consejo me ha parecido la hostia, totalmente de acuerdo, los chavales ya tendrán tiempo de tener cuerpazo, lo más importante es que crezcan sanos.
Q lastima q se escucha como el culo
" En auswitch no había ningún gordo porque no comían "
En la historia de la humanidad no hay diabetico tipo 1 gordo, sin insulina
La realidad de bajar de peso son las HORM0NAS, no las c@Iorias
Totalmente de acuerdo con sus opiniones. Yo soy una persona que hace un mes pesaba 103kg, desde hace un año llegaba al gimnasio y no bajé un solo kilo pero todo esto por mi mala alimentación, hacia ayuno y en las comida eran atascones horribles. Ya en este mes dejé de entrenar y decidí ir al nutriólogo y llevar una dieta al pie de la letra, logré bajar 8 kilos en este primer mes y me siento increíble, porque yo ponía de excusa que no podía bajar de peso por la resistencia a la insulina, cuando no era así.
A mi se me junta el hambre con las ganas de comer y con la ansiedad
El cardio hace falta en una intensidad de fatmax donde el organismo va a tirar de grasas y el rendimiento no va a bajar
Todos los días me como 5 ó 6 bollos migados en leche,… pero en leche desnatada
Poner de ejemplo a Auswitzch y África es de lo más censurable y asqueroso que hay aquí….totalmente inapropiado
No se si me fío de un tío con más pelo en los hombros que en la cabeza
Experto en fitness un tío que va hasta arriba de anabólizantes
más que experto en fitness , experto en esteroides y drogas del estilo
Jordi, con cariño. Ese, el del pelo en los hombros a base de pinchazos. Es tu experto en nutrición? mátame camión. Por favor, investiga un poco a le gente que traes a tu canal. Este tipo es en todo caso un peligro, para el y para quien lo escuche.
E visto algo de Dross y saltar la cuerda, alguien me dice que tan efectivo es???
Mi abuelo era mamadisimo y no necesitaba tanta webada comia mucho pero trabajaba duro madrugaba la verdad los abuelos eran duros ahora nosotros no podemos ni hacer ejercicio q nos quejamos nos falta calle .
Villano fitness el.mas ciclado de la historia
Por qué mejor no se reunieron a besarse los bíceps y los pectorales entre ellos?
Con clenbuterol, con eso definen esta gente, pero claro…
Malísimo el audio del nutricionista
Será un experto en fitness. En alimentación, desde luego, no. Habla de un segmento de la población, grande, pero desde luego, ese segmento que realmente no puede, es más grande de lo que este señor cree
EXACTO.
LO IMPORTANTE no es "comer poco" lo importante es el TOTAL CALÓRICO, osea toca hacer dieta, si o si para estar siempre en DÉFICIT CALÓRICO. Se lo repetimos mil veces al día a nuestros clientes. 💪😊