PERDER PESO DESPUÉS DE LOS 40: RUTINA DE CUERPO COMPLETO PARA PRINCIPIANTES



Perder peso después de los 40: rutina de cuerpo completo para principiantes.

Este es un video diseñado para principiantes y mujeres mayores de 40 años. Es el tipo de rutina que se puede realizar a diario para perder peso, ya que no sobrecarga ningún grupo muscular de tu cuerpo. No necesitas ningún equipo. Todos son ejercicios con el peso del cuerpo.

¡Buena suerte y que te diviertas haciendo ejercicio!

👧 Sobre mí 👧
Me llamo Joy y en este canal de Joy’s Gym te ofrezco entrenamientos divertidos y desafiantes para ayudarte a mantenerte en forma, esbelto y con energía.

🔔¡Suscríbete! 🔔
Suscríbete para ver ejercicios de fortalecimiento, entrenamientos para esculpir el cuerpo y retos de varios días para transformar tu aspecto y tu sensación.

SUSCRÍBETE ►

12 comentario en “PERDER PESO DESPUÉS DE LOS 40: RUTINA DE CUERPO COMPLETO PARA PRINCIPIANTES”
  1. Hoy empeze con estos ejercicios, me parecen muy bien para principiantes como yoooo 😊😊 espero poder ver mas videos, q nos ayuden a la masa muscular, ya esta edad es muy facil perderla, gracias 😘

  2. Buenas noches en 5 dias he bajado 3 kilos y no estoy a dieta solo he reducido la cantidad de comida. Muchas gracias me siento muy bien además de verme mejor.!!

  3. Estuve buscando ejercicios para bajar, cuando llegue a casa los haré. Gracias! Ya me inscribí a tu canal espero que me puedas ayudar!

  4. Excelente página me encantó, sufro de las rodillas y estos ejercicios no afectan mis rodillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *