Runa para perder peso ~#short #runas #shortsfeed
17 comentario en “Runa para perder peso ~#short #runas #shortsfeed”
  1. Funciona!!! solo es necesario pintarla por la mañana durante siete días y luego meterte en una piscina o en la playa y nada hasta que se haya borrado, a mi en cinco horas ya se me había borrado, unos 12 kilómetros dsiarios nadando apenas. Saludos.

  2. Dieta del grano de arroz.

    1) coloque por la mañana en media taza o vaso de agua, el numero de granos de arroz correspondiente al numero de kilos que quiere bajar.

    2) no ponga mas granos de los que necesita porque esos kilos nunca los recuperara.

    3) en la noche, tomese el agua dejando los granos para luego volver a llenar la taza hasta la mitad. jueves por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando solo los granos de arroz y vuelva a llenar la taza hasta la mitad con agua. viernes por las mañanas en ayunas, beba toda el agua junto a los granos de arroz.

    importante 1) conservar la taza tapada durante todo el procedimiento.
    2) reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder.
    3) comience la dieta el miercoles no antes de haber repartido todas las copias.
    4) puede repartir la dieta a cualquier persona.
    5)no haga regimen auque resulte imposible, FUNCIONA

  3. Dieta del gran de arroz:
    Se inicia a fuerzas un miércoles por la mañana
    En un vaso de vidrio poner un grano de arroz por cada kilo que dese es perder,y se llena el vaso hasta la mitad , después se tapa el vaso y se bebe el agua por la noche (solo el agua) después se rellena otra vez hasta la mitad y el día jueves en ayunas se bebe otra vez solo el agua y se rellena hasta la mitad nuevamente,el día viernes de bebe toda el agua junto con los granos ,es importante dejar tapado el vaso y poner exactamente los kilos que quieres perder ya que no se volverán a recuperar, también debes compartir esta receta por cada kilo que desees perder 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *