💪 EMPIEZA TU CAMBIO FÍSICO con mi clase GRATIS 🚀 APUNTATE AQUÍ 👉 👈
Y si necesitas más ayuda tienes planes de entrenamiento y alimentación en el gimnasio online
¿Perder grasa y ganar músculo? ésta es una de las grandes preguntas en el mundo del fitness, uno de los grandes misterios. Hay profesionales que niegan rotundamente que sea posible ganar músculo mientras pierdes grasa; otros afirman que no solo es posible sino que además es lo más beneficioso.
En este video respondo a la pregunta clave de si es posible perder grasa y ganar músculo y además te muestro cómo aumentar la masa muscular y definir.
Además, te recomiendo que empieces por mi clase online en la que te explico lo más importante de ejercicio, alimentación y motivación: 👉
Índice del vídeo:
00:00 Inicio
00:50 ❌ Por qué la gente dice que no se puede
02:11 ¿Se puede perder grasa y ganar músculo a la vez?
04:35 Lo que dice la CIENCIA 🧪
05:45 Ejemplos reales de cambios físicos
10:44 Empieza a hacerlo así – clase online
11:20 Ventajas e inconvenientes de la recomposición corporal
14:48 ¿Cuál es la mejor para tu caso en concreto?
18:30 ¿Cómo puedes hacerlo tú mismo? Ganar músculo y perder grasa a la vez
ESTUDIOS CIENTIFICOS
Is an Energy Surplus Required to Maximize Skeletal Muscle Hypertrophy Associated With Resistance Training:
Reduced resting skeletal muscle protein synthesis is rescued by resistance exercise and protein ingestion following short-term energy deficit:
A systematic review, meta-analysis and meta-regression of the effect of protein supplementation on resistance training-induced gains in muscle mass and strength in healthy adults:
Changes in body composition with a hypocaloric diet combined with sedentary, moderate and high-intense physical activity: a randomized controlled trial:
Body Recomposition: Can Trained Individuals Build Muscle and Lose Fat at the Same Time?:
Higher compared with lower dietary protein during an energy deficit combined with intense exercise promotes greater lean mass gain and fat mass loss: a randomized trial:
– Mis planes de entrenamiento en fuertafit:
🚀
👉 Descuento en Myprotein con mi código SERGIOMP aquí 👉
🟣 Sígueme en instagram para más rutinas:
Sergio Peinado, Licenciado en Ciencias del Ejercicio y creador del Método Fuertafit.
Gracias Sergio uno de los mejores videos que has puesto
Buen video, gracias, si no se tiene ese maquina para pesar y saber si haz perdido grasa y ganado musculo; como saber si en realidad vas bien que factores se deben tener en cuenta ? Gracias
Por experiencia propia SI, pero para novatos. Empezé a entrenar crossfit con 0 forma física y sobrepeso, a los 2 meses habia perdido grasa, y estaba mas marcado, pero también habia ganado musculo ya que cada vez iba a mas. Claro, si estas muy entrenado y tienes una masa muscular creada notar esos cambios necesitas hacer los dos tips para coger volumen y definir, pero para los que partis de 0 vais a perder grasa y ganar musculo siempre que entreneis bien, descanseis y comais saludablemente.
Que como une la vida no se ha hecho
Ejercicicos qume comentarios I’m ud gh uiw como ha sido ha hecho el len
Filos y huí de la una casa de un hombre
Ejercicios que un cadet de len len yen you’d low une bgud ha ye is ye cbs ye forget the mi ue forget ye h is your ywvg
El modelo de calorías es erróneo Sergio. Basta con hacer dieta específica e ir al gimnasio. Tampoco hace falta caminar ni contar calorías
💪🏽
Es para cualquier edad?
Yo llevo un par de meses en el gimnasio. Hay una Tanita que te mide la composición corporal. En estos meses he aumentado varios kilos de músculo y he bajado mi porcentaje de grasa a niveles que nunca había conseguido, aunque todavía me queda camino
Holaa gracias, una pregunta, se puede conseguir esto si hago una dieta de mantenimiento grande en proteinas? Y obviame te entrenando fuerza? O así no perdería grasa
Llevo un año en deficit calorico, habiendo perdido 20kg, me veo delgado de todo pero aun tengo demasiada grada en el abdomen. Es recomendable y apto en mi hacer jna recomposición corporal?
Sergio información muy valiosa. Yo quiero hacer una recomposición corporal y de acuerdo a la información que das, yo peso 59 kilos siendo así debo consumir 118 g de proteína al día, quisiera saber cuántos gramos de carbohidratos y de grasas debo consumir? Graciasss
Y no es termodinámica pues no es fisicoqiomica 😅😅😅
Si se puede pero hay casos que realmente no se puede por la piel que esta muy lastimada
bla bla
oigan tengo un problema empeze una etapa de definición siendo flaco .gane algo de músculo en ese tiempo pero ya no pude lógicamente
luego empeze mi etapa de volumen me está llendo algo bien pero ahora estoy perdiendo algunos músculos como mi pecho siento que está más bajo pero mis hombros más fuertes o mi parte superior .
no entiendo que hago mal
Hola buenas me gustaría que me hagas una dieta espero saber como puedo comunicarme contigo gracias @sergio peinado
15:46 me sentí identificado porque estoy en 55kg con 16 años y 9 meses xd
No entiendo osea a pesar de que tienes sobrepeso aun asi debes de comer mas de lo que necesitas? Pensaba que como tienes grasa acumulada podrías hacer un déficit ya que la grasa en sí es energía acumulada, entonces a pesar de estar en sobrepeso debes de seguir engordando.
DAS ASESORÍA Y CLASES ONLINE PRIVADAS SOY DE PERÚ
Hola me interesa un entrenador perSonal
A mi lo que me cuesta mas es comer saludable sinceramente con el ejercicio no tengo ningun problema 😅
Sí que se puede. Yo lo logré hace unos años solo haciendo yoga 3 veces por semana. Me puse fuerte (se me marcaron los músculos) y perdí grasa.
Ahora lo estoy haciendo con los ejercicios de Sergio porque desde hace unos años dejé el ejercicio constante y empecé a ganar peso 😢😊
Soy corredor y siempre he hecho mucho deporte, últimamente corro 3 veces a semana a ritmo tranquilo y he añadido 3 días de pesas y 2 de este vídeo. Simplemente perfecto.
Casi todo el video esperando a qué horas dice como se hace.
El mejor video del tema que he visto.
Eso es lo más parecido a hacer una semana definición y una semana volumen
Sergio, tengo 29 años y estoy muy delgado, hace más de un año comencé con el ejercicio al verme con barriga pero delgado, el problema que en todo ese tiempo no he visto los resultados deseados, estoy un poco más marcado y he ganado fuerza pero mis músculos no crecen y la barriga no rebaja, he dejado de comer chucherías y hago ejercicio en casa de tres a cuatro veces por semana pero la barriga se me infla mucho sobre todo después de comer y me es complicado llegar a los requerimientos diarios de proteína es más no es suficiente con la comida y los suplementos son caros, se ma hecho difícil rebajar la barriga y ganar peso al tiempo no he podido lograrlo, tengo el cuerpo de un niño con casi 30 🤦♂️
ayuda ponlo a bajar en panza
si se puede yo lo estoy experimentando
Cual es la mejor forma en la que un menor baje de peso sin hacer déficit calórico o sin reducir calorías
Se puede o no?
?
La mitad del vídeo no dice nada, supongo que la otra mitad tampoco pero jamás lo sabré porque me cansé de perder el tiempo, muchos rodeos y poca información
Tengo una duda he empezado apenas el gimnasio llevando dos meses casi ya pero mi alimentación ha sido algo diversa en cuestión de alimentos y así por economía más que nada y no se si este haciendo lo correcto para lograr el físico que quiero
Tus vídeos son los mejores Sergio
Claro que es posible, yo antes cuando vivia en una zona rural, hacía demasiado ejercicio, trabajaba de sol a sol todos los dias, y llegando a casa hacía ejercicio, comia saludable y tenia un buen fisico, pero me vine a EUU, empecé a trabajar, comia lo que habia, tomaba mucha soda, coca, pepsi etc etc, y engordé, hasta unas semanas que decidí retomar el ejercicio por que ya sentia mucha fatiga al trabajar, empecé a tomar demasiada agua y dejé el refresco por completo, y en las tardes al salir del trabajo hago flexiones y abdominales, y ya noto un cambio despues de 3 semanas de esa rutina
Bebo agua para bajar de peso y hago ejercicio para fortalecer los musculos y ya me siento muy bien
Muy interesante tu información. Tengo un pregunta!! Estoy en déficit calórico para perder grasa y ganar músculo. Cuanto cardio me recomiendas que haga??
Puedo lograr todo esto haciendo dieta y tomando creatina?
Saludos amigod s gracias por yan Buenos consejos llevo mas de 20 anos con Las pesas y work-out en general es UN estilo De vida yo perdi peso y gane misculo all mismo tiempo li De quemar grasa tardo poco mas pero se puede solo paciencia y perseverancia estoy hecho un adicto a Las pesas y ejercicios. Jamas creia logralo.
La respuesta es Determinación ❤️💪🏾. Yo con 220 libras midiendo 1.73cm inicie hace 15 días saliendo a correr haciendo ejercicios físicos con pesas, añadiendo también trabajo corporal sin pesas Dios primero espero llegar a 165 libras ❤️😅
Si tengo una lonja minima y estoy flaco que hago ?:((
Hace falta un vídeo de dieta para conseguir esos resultados de ganar músculo a la vez que se baja grasa
Like si viste a thegrefg
Irene pasarme su número
Se puede hacer un día cardio y otro día pesas durante la semana, o que me recomiendan para perder grasa y ganar músculo
Me gustaría adquirir sus planes o programas pero solo me da la opción de pagar el año completo 😢
video larguisimo cuando pudo ser de 5 minutos
Pues ganar músculo lo hago de perder grasa pues no es un trauma para mí … Desespero que la piel se pegue a los huesos
Hola Sergio, cuando dices que cuando hagamos pesas hagamos superavit calorico, ¿te refieres a hacer pesas rollo curl de biceps? Es que no entiendo a que te refieres a "hacer pesas"
Madre mía, demasiadas vueltas para llegar al tema y dar la información correcta.